Déjanos convertirnos en tu mejor aliado estratégico

La efectividad de whatsapp en las ventas supera a los medios convencionales.

Hace un buen tiempo que WhatsApp ya es usado por millones de personas alrededor del mundo, se estima que son más de 1.200 millones de usuarios. Estos números sirven para demostrar que es una herramienta de comunicación extremadamente importante para las relaciones actuales y, más que eso, puede y debe ser utilizada por las empresas. Es posible vender por WhatsApp, basta con saber cuáles son las mejores maneras de hacer esto y emplear otras opciones de la aplicación que van más allá de la conversación a través de los smartphone.

Si eres usuario fiel de WhatsApp, pero todavía no lo usas para fortalecer la relación de la empresa con los clientes, no pierdas más tiempo. Recuerda que esta herramienta tiene más usuarios que Instagram, Twitter, LinkedIn y Pinterest juntos. Para que tengas una idea más clara de la dimensión que tiene y de su alcance.

Para convertirlo en un aliado de gran alcance y aprender a vender por WhatsApp, lee a continuacIón consejos esenciales para fortalecer la relación con los leads y los clientes.

Escribir un comentario